23 - 04 - 2024

    MSC pone a la venta los pasajes para el MSC Seaside

    MSC pone a la venta los pasajes para el MSC Seaside

    El operador MSC Cruceros ha puesto a la venta los pasajes para el primero de los buques de la gama Seaside. El nuevo buque del operador comenzará su actividad durante la Navidad de 2017 navegando por el Caribe.

    El MSC Seaside será el primero de los buques de la gama Seaside y contará con un buque gemelo que se incorporará a la flota de la compañía en 2018. MSC tiene la opción de compra de un tercer barco gemelo que estaría operativo en 2021.

    Los camarotes del MSC Seaside serán modulares y podrán albergar hasta 10 personas. Las suites de lujo estarán equipadas son bañera de hidromasaje privada y jardines colgantes. El buque contará con zonas de ocio para niños diseñadas en colaboración con LEGO y Chicco y zonas de ocio con boleras, tiendas, restaurantes y piscinas.

    El nuevo buque de MSC tendrá su puerto base en Miami y durante su primer año en activo realizará dos rutas diferentes por el Caribe visitando Santo Tomás, Bahamas, Puerto Rico, Jamaica, Islas Caimán y Cozumel entre otros destinos.

    MSC ha puesto a la venta los pasajes para el MSC Seaside en oferta exclusiva para los miembros del Club MSC Voyager con un 5% de descuento adicional y un bono de todo incluido hasta el próximo 29 de diciembre. La venta para el público en general se abrirá el 29 de diciembre con ofertas especiales hasta el 31 de enero.

    MSC tiene cada vez más presencia en la región del Caribe. De hecho, el MSC Divina ha establecido su puerto base en Miami para navegar por el Caribe.

    Pandaw amplía su flota con un yate

    Un 56% cree que las bicicletas aumentan la peligrosidad del tráfico urbano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.