24 - 04 - 2024

    Etihad inicia la ruta Bacelona-Abu Dhabi

     Etihad Airways

    La compañía aérea Etihad Airways ha iniciado su nueva ruta regular entre los aeropuertos de Barcelona (España) y Abu Dhabi (Emiratos Árabes). De hecho, el vuelo inaugural transportaba a bordo a una delegación especial encabezada por miembros del equipo de dirección de la compañía nacional de Emiratos Árabes Unidos.

    Además, cabe destacar que la nueva ruta cuenta con cinco frecuencias semanales, los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos y se realizará con un avión Airbus A330-200, mientras que pasará a contar con siete vuelos semanales a partir del 31 de marzo de 2019.

    Por su parte, el CEO de Etihad Aviation Group, Tony Douglas, ha destacado que “los vínculos culturales y comerciales entre los Emiratos Árabes Unidos y la región de Cataluña están floreciendo y Etihad tiene el honor de desempeñar un papel fundamental facilitando y mejorando el crecimiento del comercio y la fuerte demanda de turismo”.

    A todo esto, las compañías aéreas Air Europa y Etihad han ampliado su acuerdo de código compartido ya que mantienen el programa de fidelización y los pasajeros podrán ganar y canjear millas de forma recíproca, según informa TTN Worldwide.

    Vueling ofrecerá 26,8 millones de asientos en España en verano

    Suardíaz ampliará la ruta por mar entre Vigo y Nantes