La compañía aérea TAP Portugal ha estrenado el primer avión Airbus A330neo del mundo, siendo la primera en beneficiarse de la economía operativa y el alcance ampliado de esta aeronave de fuselaje ancho de nueva generación.
De hecho, el A330neo es el primero de un pedido de 20 que la empresa de leasing Avolon alquilará a la aerolínea portuguesa. Es más, el A330-900 que ha recibido TAP Air tiene una capacidad de 298 plazas en una configuración de tres clases, con 34 asientos planos en Business, 96 en Economy Plus y 168 en Economy.
Por su parte, el CEO de TAP Air Portugal, Antonoaldo Neves, ha señalado que “dada la insuperable economía y eficiencia dará un mayor impulso a nuestra actividad. El A330neo nos proporcionará una gran flexibilidad operativa gracias a su comunalidad con los otros Airbus de nuestra flota”.
Por otro lado, TAP Portugal fichó al chef George Mendes para su equipo culinario. De hecho, Mendes es estadounidense y ganador de una estrella Michelin de TAP Air Portugal, con el programa ‘Taste the Stars’, el cual tiene hasta cinco chefs portugueses galardonados con una estrella Michelin.