29 - 03 - 2024

    Vueling ofrecerá 26,8 millones de asientos en España en verano

    Vueling

    La aerolínea aérea española del grupo IAG, Vueling, ofrecerá 26,8 millones de plazas en España para la temporada de verano de 2019. De hecho, la compañía aérea de bajo coste está presente en 27 aeropuertos españoles ya que es su principal mercado.

    Además, el próximo año incorporará tres nuevos aviones Airbus A320, con los que reforzará su operación en tres de sus bases  de Bilbao, Sevilla y Valencia, e inaugurará seis nuevas rutas, Bilbao-Florencia, Sevilla-Asturias y Valencia-Catania, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

    Por ejemplo, Vueling tiene su principal hub en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde cuenta con 60 aviones, más de la mitad de los 114 aviones que conforman su flota en la actualidad. Asimismo, cuenta con más de 16,5 millones de pasajeros transportados entre los meses de enero y octubre en rutas con El Prat, según datos oficiales de Aena.

    Por otro lado, Vueling explicó que ofrecerá wifi en sus aviones para el año que viene. Es más, el director general comercial de Vueling, David García, ha sido el encargado de dar la noticia, así como de explicar que los tripulantes dispondrán de tabletas para conocer mejor a los viajeros que ocupan los asientos.

    TAP estrena el primer A330neo del mundo

    Etihad inicia la ruta Bacelona-Abu Dhabi