19 - 03 - 2024

    Silversea ofrece nueva oferta de entretenimiento

    Silversea ofrece nueva oferta de entretenimiento

    El operador de cruceros Silversea Cruises ha lanzado un nuevo programa de entretenimiento que incluye nuevas excursiones en tierra y servicio WiFi gratuito en sus buques durante toda la duración del viaje.

    El nuevo programa de entretenimiento será aplicable a las reservas realizadas desde el 15 de enero en cualquiera de los 52 cruceros de Silversea que este año viajarán por el Mediterráneo.

    Por su parte, las tarifas especiales todo incluido incluyen dos horas gratis de WiFi por huésped cada día, WiFi gratis ilimitado en las suites más grandes y nuevas y exclusivas excursiones en cada puerto de escala.

    “Estamos encantados de mejorar la propuesta y añadir valor para nuestros clientes con el lanzamiento de esta nueva iniciativa de precios ultra-todo incluido”, ha señalado Kristian Anderson, vicepresidente senior y director general de Silversea para la región de América.

    Anderson también ha comentado que “nuestra compañía es conocida por ser pionera en el concepto de voyaging todo incluido. Al incluir excursiones en tierra y WiFi en el precio del crucero estamos haciendo que la experiencia de vacaciones Silversea sea más relevante para el viajero de lujo de hoy en día”.

    Además, la compañía de cruceros anunció a finales de junio que uno de sus buques realizará un viaje alrededor del mundo en 2016. La venta de pasajes para este viaje ya se ha abierto.

    Pago fraccionado del seguro del coche puede encarecer la prima

    Aeropuerto de Málaga amplía 3.000 metros cuadrados de superficie comercial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.