19 - 03 - 2024

    Windstar Cruises amplía su flota

    Windstar Cruises amplía su flota

    El operador de cruceros Windstar Cruises ampliará su flota de cuatro a seis buques con la llegada en mayo de dos nuevos buques de lujo: el Star Breeze y el Star Legend. 

    El Star Breeze le será entregado a Windstar Cruises el próximo mes de abril y será bautizado el 6 de mayo en Niza (Francia). El Star Legend será entregado al operador de cruceros a principios del próximo mes de mayo y el bautizo está previsto para el 25 de mayo en Roma (Italia).

    Ambos buques son gemelos del Star Pride y suponen para Windstar Cruises el cumplimiento del objetivo de duplicar su flota anunciado en febrero de 2013. 

    En el Star Breeze y el Star Legend las zonas de entretenimiento se han decorado de forma totalmente distinta a la decoración de otros buques de la compañía, creando espacios para el entretenimiento y espacios más íntimos para pequeñas reuniones. En los restaurantes se han ampliado las zonas al aire libre y se ha mejorado el diseño de la sala de audiovisuales.

    Tras la incorporación de los dos nuevos buques a su flota, Windstar Cruises está planeando someter al Star Pride a un completo programa de renovación en abril de 2016.

    A fin de ampliar su oferta, Windstar Cruises ha lanzado recientemente rutas por Asia y Arabia y nuevas operaciones permanentes en Tahití.

    Aeropuerto de Málaga amplía 3.000 metros cuadrados de superficie comercial

    Aeropuerto Internacional JFK presenta la expansión de la Terminal 4

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.