18 - 04 - 2024

    Filial de Amazon se registra como freight forwarder para transporte marítimo

    Filial-de-Amazon-se-registra-como-freight-forwarder-para-transporte-marítimo

    Beijing Century Joyo Courier Service, filial de Amazon, se ha registrado como freight forwarder para transporte marítimo en la Comisión Marítima Federal de Estados Unidos, organismo que se encarga de regular el transporte marítimo del país con el resto del mundo.

    Aunque el gigante del ecommerce no podrá realizar el transporte marítimo con buques propios, la firma podrá subcontratar la capacidad de transporte de una compañía marítima y gestionar el transporte de mercancías para otras empresas.

    El nuevo servicio está destinado a vendedores chinos, quienes podrán aprovechar la experiencia del e-tailer, ecommerce que se relaciona con el consumidor a través de e-mail, en Norteamérica. La acción se efectúa mientras la compañía realiza operaciones aéreas en Europa y Estados Unidos e incrementa las inversiones logísticas en el nuevo centro de Barcelona (España).

    Por otro lado, Amazon ha ampliado recientemente su servicio Amazon Flex en Estados Unidos. El servicio está formado por conductores autónomos que reparten paquetes de la firma en su tiempo libre.

    Mercator Lines entra en administración judicial

    MOL lanza un nuevo servicio de India a China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.