19 - 04 - 2024

    Siem Shipping encarga nuevos buques

    Siem Shipping encarga nuevos buques

    La naviera Siem Shipping ha encargado nuevos buques que fletará a una empresa japonesa cuyo nombre no ha sido revelado durante un período mínimo de cinco años. Los nuevos buques serán de tipo frigorífico.

    Siem Shipping es una naviera especializada en el transporte refrigerado. El operador cuenta con una flota de 28 buques con una capacidad total de 16 millones de CBFT.

    Los nuevos buques serán construidos en el astillero japonés de Shikoku y tendrán capacidad para 650.000 CBFT en su zona frigorífica y para el transporte de 300 contenedores refrigerados en la zona de cubierta. Ambos buques serán entregados en el primer semestre de 2017.

    Siem Shipping está diversificando su negocio y el año pasado entró en el sector del transporte marítimo de vehículos. La naviera recibirá un nuevo buque especializado en el transporte de vehículos en 2017.

    Las navieras están ampliando sus flotas con nuevos buques más adaptados a las necesidades reales de los clientes y más eficientes. De hecho, Pioneer Marine acaba de recibir un nuevo buque.

    Catalanes son los españoles que más vehículos de alquiler reservan

    Aerolínea Amira Air será gestionada por el piloto Niki Lauda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.