19 - 04 - 2024

    Iberia y Air Europa están de rebajas con vuelos desde 29 euros

    Iberia y Air Europa

    Las aerolíneas españolas Iberia y Air Europa están de rebajas ya que han lanzado una campaña con vuelos a Europa desde 29 euros y a Estados Unidos desde 199 por trayecto. De hecho, la propuesta de Iberia se extenderá durante 15 días, con vuelos nacionales desde 25 euros por trayecto.

    Cabe destacar que la oferta es válida para vuelos operados por Iberia, Iberia Express y Air Nostrum en las rutas indicadas de la promoción, aunque no incluye rutas de Level. Las tasas, cargos y gastos de gestión están incluidos.

    Además, el periodo de vuelo es para destinos en América, Asia y Sudáfrica va desde el 15 de enero hasta el 1 de diciembre de 2018, sin contar con la temporada estival, y para España y Europa del 1 de febrero al 17 de junio de 2018, sin contar con la semana santa.

    Por su parte, Air Europa ha vuelto a lanzar su campaña minimax, con precios desde 29 euros por trayecto para volar a destinos nacionales y europeos. La nueva campaña permite volar hasta el 20 de junio de 2018 y engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales.

    Es más, las compañías aéreas del grupo IAG Iberia y Vueling han incrementado su pasaje en 2017. De hecho, los pasajeros han crecido un 7,6% en comparación con el año anterior, mientras que Vueling lo ha aumentado un 3,8% el pasado año, aunque ha sido su aumento más bajo desde el año 2008, según señalan las estadísticas anuales de IAG.

    Metro de Sevilla consigue el mejor mes de diciembre de su historia

    Renfe rebaja un 70% sus trayectos a Sevilla y Málaga