28 - 03 - 2024

    Iberia opera más del 80% de los vuelos programados diarios

    Iberia operó 109 de los 135 vuelos que tenía previstos hasta las 20.00 horas, una vez descontados los vuelos cancelados por la huelga, lo que supuso para la aerolínea cubrir más del 80% del programa establecido para la jornada y todos los programados hasta esa hora, según informó la compañía.


    En la situación acontecida, Iberia ha recomendado a sus clientes que emitan sus tarjetas de embarque previamente, a través de www.iberia.com, para evitar esperas y agilizar los trámites en el aeropuerto.

    Asimismo, la aerolínea también ha querido recordar que ha habilitado un número de teléfono especial gratuito para agilizar las consultas referentes a los vuelos de Iberia (900 100 480), que se suma al 902 400 500 habitual, disponibles ambos las 24 horas del día.

    También se puede consultar el estado de los vuelos a través de su web, en llegadas y salidas, y de las reservas en gestión de reservas. Para vuelos operados por otras compañías, los clientes tendrán que consultar con dichas aerolíneas.

    Además, la compañía mantendrá informados a sus clientes en todo momento a través del resto de ‘call centers’ de Iberia en el mundo, de sus perfiles en Facebook y Twitter, de todos los puntos de atención al cliente en los más de 100 aeropuertos donde opera y de las agencias de viajes.

     

    El sector transportes cierra 2012 en negativo

    La matriculación de camiones experimenta una caída al empezar el año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.