14 - 08 - 2020

    Fenadismer colabora con Banco Popular para impulsar el sector transporte

    fenadismer-banco popular

    La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Banco Popular para impulsar al sector del transporte y facilitar el acceso a la financiación de todos sus asociados.

    En virtud del convenio, el amplio colectivo de pequeñas y medianas empresas transportistas representado en Fenadismer se beneficiará de una extensa selección de productos individualizados y servicios diseñados a su medida en condiciones económicas muy favorables, entre los que destacan los préstamos y leasing para la renovación de camiones y cabezas tractoras nuevos y usados en condiciones muy favorables a través de la línea BEI Popular y fondos del banco.

    El acuerdo alcanzado entre Fenadismer y Banco Popular permitirá a las empresas asociadas obtener financiación para la adquisición de camiones tanto nuevos como de segunda mano en condiciones muy favorables. Esta financiación se instrumentará a través de la línea BEI – Popular y fondos propios de la Entidad.

    El acuerdo lo han firmado Miguel Ángel Luna, director de Banca de Clientes, y José Ángel Amor, director comercial por parte de Banco Popular; y Julio Villaescusa Izquierdo, presidente de Fenadismer; y Juan José Gil Panizo, secretario general técnico de Fenadismer.

    La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España rechazó recientemente el Plan que aprobará el Ministerio de Fomento de España para limitar la circulación de camiones a un máximo de 1.300 kilómetros en las carreteras nacionales, obligándoles a utilizar las autopistas de pago que circulan paralelas a dichas vías.

    ITS añade nuevas grúas de contenedores en Long Beach

    Congreso Náutico se celebrará el 11 y 12 de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.