27 - 03 - 2024

    ITS añade nuevas grúas de contenedores en Long Beach

    ITS añade nuevas gruas de contenedores en Long Beach

    ITS, filial de K-Line, ha anunciado un pedido de cuatro grúas pórtico para su terminal de contenedores en el puerto de Long Beach (California).

    Las grúas encargadas van a ser construidas por PACECO, filial de Mitsui Engineering and Shipbuilding. Las grúas serán capaces de moverse a través de 23 filas de contenedores y manejar la carga y descarga de los buques más grandes.

    Una de las novedades será la incorporación del sistema de “aterrizaje suave” que reduce automáticamente la velocidad o se detiene una vez que se ha acercado al contenedor que debe levantar. Este sistema facilita el manejo de la grúa y mejora la eficiencia operacional, aumentando la calidad del servicio.

    ITS opera la terminal de Long Beach desde 1971 prestando apoyo en la carga y descarga de los buques de K-Line. Ports America adquirió el 30% de las acciones de ITS el año pasado para mejorar y expandir el negocio de terminales de contenedores de K-Line.

    K-Line es una empresa concienciada con la conservación del medio ambiente y recientemente ha lanzado el programa “Drive Green Project”.

    Aena incrementa un 5,3% el número de pasajeros en sus aeropuertos

    Fenadismer colabora con Banco Popular para impulsar el sector transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.