29 - 03 - 2024

    Buque Elbe Princesse ya está listo para navegar

    Elbe Princesse ya esta listo para navegar

    El buque Elbe Princesse del operador de cruceros fluviales CroisiEurope ya está listo para navegar. El buque arrancará oficialmente su primera temporada el 19 de abril navegando por el río Elba entre Berlín y Praga.

    El nuevo buque de CroisiEurope fue encargado por la naviera en abril de 2014. El diseño y la construcción del buque ha corrido a cargo de Neopolia, filial del astillero STX Saint-Nazaire. La nave mide 311 pies de largo por 34,5 pies de ancho y cuenta con dos cubiertas con capacidad para 80 pasajeros en sus 40 camarotes.

    Las zonas comunes están equipadas con un restaurante panorámico con capacidad para albergar a todos los huéspedes, piscina, terraza y zona de relax en el exterior.

    El Elbe Princesse ha sido equipado con un nuevo sistema de palas que le permitirán trasladar a sus pasajeros hasta el centro de las ciudades visitadas sin que estos tengan que recurrir a los traslados en autobús.

    El buque salió del astillero el pasado 10 de febrero y ya se encuentra en Berlín para ser bautizado el próximo 14 de abril y comenzar sus rutas el 19 del mismo mes.

    CroisieEurope sigue innovando en materia de cruceros fluviales. De hecho, la naviera ofrece rutas en bici entre sus excursiones en tierra.

    Costa Cruceros se suma al proyecto “Mensaje en una lata”

    Embajador Marítimo de OMI visita Escola Europea de Short Sea Shipping

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.