28 - 03 - 2024

    Eurowings estrenará tres nuevas rutas en primavera

    Eurowings

    La aerolínea Eurowings estrenará tres nuevas rutas dentro de su plan de vuelos para la temporada primavera-verano con el que volará a Cerdeña (Italia), Turquía y East Midlands (Reino Unido) entre otros destinos a partir del próximo mes de marzo.

    La compañía alemana volará a East Midlands desde el aeropuerto de Dusseldorf (Alemania) seis veces a la semana a partir del 27 de marzo. El vuelo despegará a las 11:25 horas desde Dusseldorf y aterrizará en el aeropuerto de East Midlands a las 11:50 hora local.

    El regreso será a las 12:25 horas desde Reino Unido y aterrizará a las 14:45 hora local en Renania del Norte-Westfalia. Eurowings volará a la capital de Cerdeña desde el aeropuerto de Hamburgo todos los sábados a partir del 7 de mayo.

    El horario de salida será a las 6:45 horas, aterrizando a las 9:30 hora local. El vuelo de regreso saldrá de la isla a las 10:10 horas y aterrizará a las 13:00 hora local en el norte de Alemania. Además, la aerolínea amplía su oferta de vuelos de larga distancia. De hecho, Eurowings conectará Colonia (Alemania) con Isla Mauricio a partir de mayo de 2016.

    Jiangsu Sainty Marine intenta evitar la quiebra

    China Cosco Shipping surge de fusión de China Cosco y CSG

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.