28 - 03 - 2024

    Uniworld ofrece actividades de bienestar en sus cruceros

    Uniworld ofrece una forma sana de viajar

    El operador de cruceros fluviales Uniworld Boutique River Cruise ha ampliado su oferta de servicios con el programa Serenity River Spa, que ofrece diferentes actividades de bienestar.

    Los buques de la naviera ofrecen ahora una amplia variedad de tratamientos de origen tailandés como el Shiatsu y la reflexología. Los huéspedes de la naviera también pueden disfrutar de los beneficios de la medicina tradicional asiática a través de los masajes y practicar actividades como el yoga.

    Limpiezas faciales, tratamientos con piedras calientes para relajar los músculos, masajes con aceites esenciales y hasta cinco ritos tibetanos de ejercicio corporal están a disposición de todos los huéspedes de Uniworld.

    Los ocupantes de las suites de lujo disfrutarán gratuitamente de una sesión con un entrenador de bienestar.

    Las excursiones en tierra se han modificado para ser más activas y la naviera ofrece ahora rutas de senderismo y de ciclismo dirigidas por especialistas de cada una de las regiones visitadas.

    Los huéspedes de Uniworld pueden hacer todavía más sana su experiencia a través del menú “Traveling Lite” basado en comida sana e incluso pueden elegir una opción de alimentación vegetariana.

    Uniworld sigue ampliando sus servicios y su flota. De hecho, la naviera está a punto de incorporar un nuevo buque.

    Asociación de transporte Astre acuerda reducir costes para comprar neumáticos

    Precio de las tarifas aéreas bajan en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.