29 - 03 - 2024

    TUI prepara un nuevo buque llamado Mein Schiff 7

    TUI Cruises

    El grupo turístico TUI ha preparado un nuevo buque llamado Mein Schiff 7. La compañía ha señalado que dada la fuerte demanda en el sector de los cruceros está pensando en extender su flota. El buque nuevo tendrá una capacidad para más de 2.894 pasajeros y será construido en los astilleros de Meyer Werft en Turku (Finlandia).

    De hecho, las previsiones de la compañía indican que el Mein Schiff 7 estará operativo para el año 2023. El director de Marketing y miembro del Comité Ejectutivo del grupo, Erik Friemuth, ha explicado que “tras la fusión de 2014, hemos impulsado la transformación de TUI de un sencillo operador a un grupo turístico con un enfoque claro en hoteles y cruceros”.

    Friemuth ha añadido que “desarrollamos, invertimos y gestionamos nuestros propios hoteles y cruceros, y la estrategia ha dado fruto. Más del 55% de nuestros beneficios, de más de 1.100 millones de euros anuales, se derivan de estos segmentos”.

    Además, TUI Cruises tendrá en 2019 dos nuevos barcos y los antiguos Mein Schiff 1 y el Mein Schiff 2, los cuales se trasladarán progresivamente desde TUI Cruises a su empresa de cruceros británica Marella Cruises.

    Por otro lado, Tui Spain está apostando de nuevo por los mercados de Túnez y Turquía, ante la fuerte demanda y prevé que ambos destinos serán muy importantes en 2018. La compañía ha anunciado su vuelta a estos dos destinos en la presentación de su programación para Asia Central, Oriente Medio y Norte de África en 2018.

    Aerolínea Plus Ultra reduce aún más sus rutas

    Aena consigue hasta los 15,5 millones de pasajeros en enero