28 - 03 - 2024

    Höegh Autoliners presenta nuevo servicio de Europa a Estados Unidos

    Höegh Autoliners

    La naviera Höegh Autoliners ha presentado un nuevo servicio que va desde Europa a Estados Unidos, México y Oceanía. De hecho, la ruta hará escala en Santander (España), con el buque Höegh Jeddah, según indica la propia compañía en un comunicado.

    En realidad, la naviera confirma con su parada en España su apuesta por el puerto de Santander ya que el nuevo servicio conectará la capital cántabra con el puerto de Baltimore en tan solo diez días, continuando posteriormente hacia Jacksonville y, tras cruzar el Canal de Panamá, proseguirá viaje hacia Nueva Zelanda y Australia.

    De hecho, la nueva línea tendrá una periodicidad mensual y unirá los principales puertos de la naviera en Europa con Baltimore y Jacksonville (Estados Unidos); y Lázaro Cárdenas (México); con Nueva Zelanda y Australia a través del Océano Pacífico.

    Es más, la compañía de transportes ha señalado que a partir del mes de mayo añadirá una escala en el Golfo de México, concretamente en el puerto de Freeport (Texas).

    Por otra parte, el transitario online iContainers prevé que las fusiones y adquisiciones de las compañías navieras disminuyan en 2018, mientras que señala un crecimiento de los procesos de concentración en el sector transitario en el mismo período.

    Trasmediterránea lanza nuevas rutas desde Gandía a Ibiza y Palma

    La mayor parte de los cruceristas españoles escoge Pullmantur