19 - 04 - 2024

    Servivuelo lanza app Booking 365 con información de reservas de vuelos

    app-vuelos

    Servivuelo, consolidador aéreo que presta servicio a más de 6.000 agencias de viajes en España, lanza la aplicación Booking365, una aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android con la que el pasajero podrá estar informado sobre todo lo relacionado con la reserva de su vuelo.

    La finalidad de la aplicación es la de mantener informado al pasajero. Desde el momento en el que el agente de viajes emite los billetes con la plataforma de Servivuelo, el viajero tendrá acceso a un código QR que, escaneado en la app, insertará la reserva en el calendario del smartphone, creando así una alerta que avisa horas antes de la salida del vuelo.

    Gracias a Booking365, el usuario recibirá notificaciones sobre cualquier cambio en la reserva y el día del vuelo le indicará la apertura del embarque y la puerta asignada en el aeropuerto.

    En la pantalla inicial se muestra el primer vuelo que el pasajero debe realizar, indicando aeropuerto de salida y de llegada, las terminales, horarios, duración del vuelo y situación meteorológica con una previsión de cinco días.

    Booking365 tiene capacidad para asociar y guardar las tarjetas de embarque de cada pasajero optimizando la organización y documentación del viaje. El viajero tendrá siempre a mano los datos de contacto de su agencia en caso de necesidad.

    Software de Streamliner conecta electrónicamente a más de 90 aerolíneas

    Fathom suspende salida del buque Adonia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.