28 - 03 - 2024

    GLT aumenta su flota con 30 semirremolques de Schmitz

    glt-aumenta-flota-semirremolques-schmitz

    El operador de transporte GLT ha aumentado su flota con 30 semirremolques de la empresa fabricante Schimtz Cargobull. Así que actualmente, la firma cuenta con un total de 390 megacamiones de carga trasera, aunque espera superar la barrera de los 400 en los próximos meses.

    En realidad, GLT dispone de diez semirremolques de lonas para las operaciones nacionales en Marruecos, a lo que se añaden 45 tractoras propias en Europa y otras 22 en el país africano.

    Además, el grupo ha firmado un contrato con un productor que dará servicio a la nueva fábrica de PSA en la ciudad marroquí de Kenitra, donde comenzarán próximamente las pruebas de embarque en la nueva autopista del mar que opera la naviera Suardíaz entre Vigo y Tánger, tras llegar a un acuerdo con la naviera para comercializar esta conexión.

    Anteriormente, GLT puso en marcha un nuevo servicio de grupaje regular entre Europa y Marruecos con varias salidas semanales. El servicio garantiza unos tiempos de tránsito similares a los que la compañía ya ofrece para la carga completa.

    El 40% del transporte público en Andalucía es totalmente accesibles a personas con movilidad reducida

    Azamara Club Cruises desvela sus itinerarios para 2019