28 - 03 - 2024

    Level consigue más de 100.000 reservas en tres semanas

    level-consigue-cien-mil-reservas-tres-semanasLa nueva aerolínea de bajo coste Level, que pertenece al grupo IAG, ha conseguido más de 100.000 reservas en tres semanas, desde que abrió la venta online de billetes para los vuelos trasatlánticos con origen en Barcelona (España) el pasado 18 de marzo.

    De hecho, los primeros vuelos de la compañía serán operados hacia diferentes destinos a partir de junio . Por ejemplo, el próximo 1 de junio la aerolínea volará a Los Ángeles (Estados Unidos), el 2 de junio a San Francisco (California), el 10 de junio a Punta Cana (República Dominicana) y el 17 de junio a Buenos Aires (Argentina).

    El consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ha explicado que “vender más de 100.000 billetes con una marca nueva en un período tan corto de tiempo es increíble”. Por lo que, Level prevé disponer de más aviones y operará más destinos desde Barcelona en verano de 2018.

    Además, la firma se plantea extender sus servicios a otros destinos europeos. De hecho, Level quiere volar también a Francia e Italia para el año 2018.

    Azamara Club Cruises desvela sus itinerarios para 2019

    Puerto de Barcelona transporta 13,8 millones de toneladas en primer trimestre