28 - 03 - 2024

    Buque Sapphire Princess reacondiciona sus instalaciones en Singapur

    Sapphire Princess

    El buque Sapphire Princess, de la naviera Princess Cruises, ha sido remodelado en Singapur y ya navega hacia Reino Unido. En realidad, el crucero tiene una capacidad para 2.670 pasajeros y comenzará a operar sus viajes desde el puerto de Southampton entre mayo y octubre de 2018, así como de abril a octubre de 2019.

    Además, los principales destinos del crucero de lujo serán el Mediterráneo y el norte de Europa, así como un viaje de 24 días a Canadá y Nueva Inglaterra. La renovación profunda ha incluido nuevos servicios, como una nueva cama de lujo en sus camarotes.

    Es más, la reforma ha contribuido a la mejora de diferentes espacios y la inclusión de nuevos productos, entre ellos una nueva boutique de joyería fina Effy, así como actualizaciones en las zonas de spa y salas de tratamientos, equipamiento de gimnasio, una nueva pantalla LED a gran escala para el teatro.

    La nueva cama ha sido creada expresamente para Princess Cruises e incluye ropa de cama fina, soporte de colchón mejorado y una almohada de lujo King size disponible con plumas o microfibra antialérgica, y ha contado con la colaboración del Doctor Michael Breus, experto en sueño.

    Por otro lado, Princess Cruises, en colaboración con Discovery Communications, ha modernizado su programa de entretenimiento a bordo para todas las edades, aunque el nuevo paquete de animación estará centrado especialmente en niños de entre 3 y 17 años.

    Silversea y Rocco Forte Hotels se unen para mejorar sus servicios

    Air Malta lanza nueva ruta desde Malta a Málaga