28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise cumple un año de cruceros a Cuba

    Cuba

    La naviera de vacaciones estadounidense Norwegian Cruise Line ha cumplido un año  de cuando empezó a organizar cruceros a Cuba, siendo un destino preferencial durante 2017. El evento se ha celebrado en La Habana y han asistido turoperadores, agentes de viajes y directivos de ambos países en el Hotel Meliá Cohiba.

    Por su parte, el CEO de la naviera norteamericana, Frank Del Río, ha entregado al viceministro de Turismo de Cuba, Luis Miguel Díaz, un diploma que acredita al destino caribeño como el más importante para su compañía durante 2017.

    Además, Del Río ha destacado que los cruceros de Norwegian han transportado a la isla a 70.000 personas durante el año pasado, un 88% de estadounidenses, mientras que esperan cerrar 2018 con 130.000 cruceristas utilizando las tres marcas de la compañía, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, y Regent Seven Seas Cruises.

    La compañía ha señalado su deseo de ampliar las operaciones en Cuba, trayendo a más viajeros a la isla, recalcando también que ningún otro destino del planeta se ha vuelto tan popular como La Habana.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line ha navegado por primera vez a Harvest Caye (Belice). La isla está ubicada a menos de dos kilómetros costa afuera y ofrece a quienes visitan el Caribe una experiencia beliceña de gran belleza y naturaleza.

    Mejorará la conectividad en Florida (Estados Unidos) con el servicio de tren de alta velocidad

    Silversea y Rocco Forte Hotels se unen para mejorar sus servicios