16 - 04 - 2024

    Silversea y Rocco Forte Hotels se unen para mejorar sus servicios

    Silversea Cruises y Rocco Forte Hotels

    La naviera de vacaciones Silversea Cruises y la hotelera Rocco Forte Hotels se han unido para mejorar sus servicios y formar un partnership, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de ultra lujo, tanto en tierra como en el mar.

    El objetivo de ambas empresas es que los buques de Silversea naveguen por canales estrechos, justo por el corazón de una ciudad, a las puertas de los hoteles Rocco Forte. Por eso, Silversea ofrece beneficios exclusivos a los huéspedes de los hoteles Rocco Forte, que incluyen descuentos en las tarifas, amenities VIP en el embarque, entre otras cosas.

    Además, los clientes de Silversea que se alojen en cualquier hotel de Rocco Forte podrán disfrutar de mejoras en su reserva, de transferencias y servicios de desempaquetado en el hotel, así como de comodidades VIP.

    Por su parte, el presidente de Rocco Forte Hotels, Sir Rocco Forte, ha explicado que “habiendo conocido a Manfredi Lefebvre d’Ovidio durante muchos años, es un placer especial formar una alianza con una empresa con raíces similares a la nuestra. Juntos compartiremos lo mejor de la tierra y el mar a la vez que proporcionaremos a nuestros huéspedes el excepcional servicio personalizado que es común a ambas casas”.

    Por otro lado, Silversea Cruises lanzará cruceros culinarios y enológicos llamados ‘Enriched Voyages’ para 2018 y 2019. De hecho, cinco de estos viajes se desarrollan en asociación con The Peninsula Hotels, según indica la propia compañía de viajes.

    Norwegian Cruise cumple un año de cruceros a Cuba

    Buque Sapphire Princess reacondiciona sus instalaciones en Singapur