28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line ofrecerá wifi de alta velocidad en sus cruceros

    Wifi de alta velocidad en alta mar

    La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado que va a cuadruplicar el ancho de banda actual del wifi en toda su flota de buques durante los próximos meses, para satisfacer la creciente necesidad de Internet de sus huéspedes.

    La empresa invertirá varios millones de euros en la instalación de mejoras tecnológicas que multiplicarán el rendimiento y el ancho de banda de la nueva red wifi. Las mejoras incluyen antenas satelitales de última generación y SpeedNet, un programa patentado por EMC que permite acceder a sitios webs populares a alta velocidad.

    El vicepresidente de facturación a bordo de Norwegian Cruise, Ross Henderson, ha señalado que “la combinación de un nuevo hardware con el aumento significativo del ancho de banda satelital, la conectividad terrestre y el sistema SpeedNet de EMC ponen fin al problema de la lentitud de las conexiones por satélite”.

    Henderson ha añadido que “la tecnología nos permite ofrecer una experiencia de uso de Internet mucho más eficiente y rápida a nuestros clientes. Los huéspedes podrán acceder a contenidos, publicar en las redes sociales y mantener el contacto con sus amigos y familiares en los barcos exactamente igual que si estuvieran en tierra”.

    Por su parte, Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva promoción de siete días de descuentos para los itinerarios de cinco o más noches con salida hasta el 30 de septiembre de 2016. Así, los clientes que quieran navegar podrán beneficiarse de hasta 200 euros de descuento por camarote.

    Madrid acoge al primer A350 XWB que cruza el Atlántico

    Regent Seven Seas planea itinerario alrededor del mundo en 2018

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.