27 - 03 - 2024

    Seabourn renueva su alianza con Swarovski Optik

    Seabourn renueva su alianza con Swarovski Optik

    El operador de cruceros Seabourn Cruise Line ha renovado su alianza con Swarovski Optik, lo que permitirá a los huéspedes de sus buques poder hacer uso de prismáticos y telescopios terrestres de alta calidad.

    Seabourn y Swarovski Optik firmaron un acuerdo de colaboración a finales de 2014 en virtud del cual los buques de la naviera que hacen itinerarios por la Antártida y la Patagonia llevan a bordo 22 pares de prismáticos y tres telescopios terrestres que permiten a los huéspedes observar más de cerca y con mejor calidad la vida silvestre y los paisajes que visitan durante su viaje.

    Ambas compañías han renovado su acuerdo y ahora los instrumentos de Swarovski Optik estarán presentes en los buques Seabourn Quest, Seabourn Sojourn y Seabourn Odyssey, así como en el Seabourn Encore, que se unirá a la flota a finales de este año.

    Las dos compañías han manifestado que siguen trabajando estrechamente para encontrar nuevas formas de mejorar la experiencia de los huéspedes de Seabourn.

    La naviera sigue ofreciendo novedades a sus clientes. De hecho, Seabourn cuenta ahora con menús diseñados por el chef Thomas Keller.

    Royal Caribbean homenajea a la tripulación del Harmony of the Seas

    CLIA celebra el foro técnico y regulador 2016 en Londres

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.