18 - 04 - 2024

    Aerolínea Lan recibe el premio a la “Mejor Aerolínea de Sudamérica”

    Lan-Aerolinea-avion

    La aerolínea Lan ha sido nombrada la “Mejor Aerolínea de Sudamérica” otorgada por World Airline Survey en el Paris Air Show, una de las ferias del aire más reconocidas y prestigiosas del mundo.

    Además, la otra aerolínea sudamericana que junto con Lan conforma la compañía aérea Latam, Tam, ha obtenido el segundo puesto en la categoría “Mejor Aerolínea de Sudamérica” y “Mejor Servicio de Sudamérica”.

    World Airline Survey otorga estos premios a raíz de una encuesta elaborada por la empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

    Roberto Alvo, VP Senior Network y Flota de Grupo Latam Airlines, comentó que “desde el momento de la fusión hemos trabajado con gran esfuerzo para homologar el servicio y la experiencia de viaje de nuestros pasajeros en Lan y Tam, es por eso que nos llena de orgullo saber que ambas aerolíneas han sido galardonadas nuevamente por los World Airlines Awards como las mejores aerolíneas de Sudamérica”.

    Además, el ejecutivo destacó que “en los últimos 7 años, las dos compañías han estado en el primer y segundo lugar de forma  consecutiva en la categoría de “Mejor Aerolínea de Sudamérica”.

    Lan ha repetido el premio que ya obtuvo el año pasado, cuando ganó el premio a la ‘Mejor Línea Aérea de Sudamérica’ de los World Travel Awards.

    ACI Europe responde a la petición de reducción de impuestos

    Aeropuertos de Aena registran 18.718.653 pasajeros en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.