19 - 04 - 2024

    Aeropuerto Helsinki-Vantaa será más silencioso

    aeropuerto de helsinki-vantaa

    El aeropuerto Helsinki-Vantaa ha establecido nuevas normas para mejorar la comodidad de los viajeros y pasará a ser un edificio más silencioso. Para ello, el aeropuerto suprimirá los avisos de megafonía relacionados con la información de vuelos o las llamadas a pasajeros a partir de este mes.

    La supresión se llevará a cabo en todas las salas del aeropuerto, aunque se mantendrán los anuncios sobre puertas de embarque y los casos de urgencia pública. La decisión está enmarcada dentro del ‘Proyecto Aeropuerto Silencioso’, cuya misión es mejorar la comodidad de los pasajeros en las zonas de espera y reducir el estrés durante el viaje.

    La dirección del aeropuerto espera que la reducción del ruido de fondo conlleve una reducción de la sensación de celeridad en la terminal.

    El aeropuerto de Helsinki-Vantaa tiene buenas instalaciones para que los pasajeros puedan disfrutar durante su tiempo de espera, como una zona para el intercambio de libros, conexión WiFi gratuita, puntos de carga para dispositivos electrónicos, cafeterías abiertas 24 horas, una galería de arte y una zona de descanso con diferentes asientos.

    Al igual que el aeropuerto finlandés, el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas también ha realizado mejoras para preparar la llegada de la estación veraniega. En su caso, son las obras para la mejora de la pista 18R-36L que se realizaron entre abril y mayo.

    Aviación ejecutiva para el viaje de empresa crecerá un 10%

    MSC establece nuevo servicio directo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.