18 - 04 - 2024

    Correos Express presenta concurso para arrendamiento de equipos de manutención

    Correos Express

    La empresa de transportes Correos Express ha presentado un concurso para el arrendamiento de equipos de manutención, en el cual espera recibir ofertas  para el suministro de maquinaria eléctrica de manutención, como toros, apiladores y transpaletas eléctricas, para distintas delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

    De hecho, el contrato incluirá los servicios de seguro, mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo por roturas y averías derivadas de golpeos o mal uso de los diferentes equipos, así como el arrendamiento a corto plazo de maquinaría de manutención para cubrir necesidades puntuales.

    Es más, Correos Express alquilará durante 36 meses un total de 66 carretillas elevadoras eléctricas de mástil doble, una más de mástil triple, 51 transpaletas eléctricas de plataforma fija, nueve apiladores y tres carretillas retráctiles.

    El contrato cuenta con un presupuesto base de licitación de 1.736.350 euros y un valor estimado de 2.439.500 euros. Así mismo, el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del próximo 19 de julio.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. De hecho, la aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Ryanair presenta unas rebajas de hasta el 20% en verano

    Ethiopian Airlines lanza un vuelo directo a Barcelona