19 - 04 - 2024

    Ethiopian Airlines lanza un vuelo directo a Barcelona

    La compañía aérea Ethiopian Airlines ha lanzado un vuelo directo a Barcelona (España). El trayecto va desde Adís Abeba (Etiopía) hasta Barcelona, el segundo destino en España y decimotercero en Europa.

    Por su parte, el director general de la compañía estatal, Tewolde Gebremariam, ha celebrado hoy la inauguración de esta nueva ruta junto al embajador español en Etiopía, Borja Montesino, y otros diplomáticos.

    Tewolde Gebremariam  ha explicado que “estoy seguro de que Barcelona, un destino muy importante a nivel turístico, traerá muchos turistas a África. El turismo es ahora una carretera de doble sentido”.

    Además, el embajador Montesino ha añadido que “España es el segundo país de Europa, después de Italia, con dos destinos de Ethiopian Airlines. Esta es una operación muy significativa”.

    Por otro lado, la compañía aérea Qantas conectó con un vuelo directo Australia y Reino Unido. De hecho, el primer vuelo directo partió de la ciudad australiana Perth, reduciendo el tiempo de viaje en más de tres horas, según informa la propia aerolínea.

    Correos Express presenta concurso para arrendamiento de equipos de manutención

    Renfe añade otro AVE entre España y Francia para el verano