29 - 03 - 2024

    British Airways reduce servicios para ahorrar gastos

    Comidas British Airways

    La aerolínea British Airways ha reducido algunos de sus servicios como algunas de las comidas a bordo, los periódicos, las botellas de agua, los snacks e incluso quiere prescindir de las mantas para poder ahorrar en gastos. La nueva política de ahorro afectará principalmente a los viajeros de la clase turista.

    Por ejemplo, en los vuelos de siete horas o menos en la categoría ‘World Traveller Plus’ o en los trayectos de ocho horas y media o menos en butaca de ‘World Traveller’, la compañía aérea del grupo IAG ha decidido prescindir de una de las dos comidas que ofrecía hasta ahora.

    Además, British Airways va a eliminar los periódicos de las puertas de embarque en vuelos domésticos de corto radio en Reino Unido, aunque seguirán disponibles para todos los clientes que salgan al extranjero y en las salas VIP de los aeropuertos.

    Un portavoz de British ha explicado “ofrecemos una comida de tres platos a los clientes en todos nuestros vuelos transatlánticos, servicio de bar y snacks, y en los vuelos transatlánticos más largos se ofrece una comida extra a los clientes durante el trayecto”.

    Por otro lado, British Airways firmó un acuerdo de código compartido con Tam Linhas Aéreas, compañía del Grupo Latam Airlines. Ambas aerolíneas forman parte de la alianza Oneworld.

    Grupo Latam aumenta el tráfico de pasajeros un 2,5% en julio

    Ryanair abrirá nueva ruta entre Vigo y Milán en 2017

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.