19 - 03 - 2024

    GASNAM inicia curso básico de GNL como combustible marino

    gasnam_curso_gnl

    La Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad (GASNAM) inicia el curso de GNL como combustible marino (nivel básico) en la sede de Puertos del Estado en Madrid el pasado 22 de septiembre.

    Este curso forma parte de una edición piloto de dos cursos sobre el GNL como combustible marino, uno básico y otro avanzado, que GASNAM impartirá en 2017 y 2018.

    La programación está dirigida a los profesionales directamente involucrados en los trabajos de suministro de GNL desde camión cisterna a buque, así como a los distintos niveles de supervisión con responsabilidad en este tipo de operaciones.

    El curso piloto de nivel básico se divide en una primera parte teórica de diez horas de duración tras la cual se llevará a cabo una prueba sobre los contenidos impartidos y una segunda parte práctica, en la que los alumnos se formarán sobre cómo se efectúa la carga del GNL a un consumidor.

    Desde GASNAM se emitirá un certificado del curso de diez horas de duración con una aplicación práctica de los temas impartidos.

    Servicio de taxis opera sin conductor en Pittsburgh

    Plataforma semisumergible West Eminence es inspeccionada para evaluar potencial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.