28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros mejora el entretenimiento a bordo

    msc-cruceros-mejora-el-entretenimiento-a-bordo

    El operador MSC Cruceros está mejorando el entretenimiento a bordo de sus buques con programas de ocio especialmente dirigidos a las familias y actividades para los diferentes grupos de edad, especialmente para los más pequeños.

    MSC Cruceros ha puesto en marcha en los buques que navegan por el Mediterráneo y el Caribe el programa DOREBRO, dirigido especialmente a los niños de 3 a 11 años y los adolescentes de 12 a 17 que sean amantes de los deportes.

    Otra de las actividades puesta en marcha es DOREMI Chef por Carlo Cracco, que consiste en una clase de cocina en la que, acompañados de la mascota de MSC Cruceros, los niños aprenderán técnicas de cocina del chef Carlo Cracco.

    Estas actividades complementan a la amplia oferta de entretenimiento y ocio que MSC ofrece a las familias y sus niños, contando con clubs segmentados según la edad, ofreciendo oportunidades de diversión adecuadas a cada edad.

    La naviera ofrece además servicios especiales para los bebés y niños pequeños, contando con un Mini-Club para menores de tres años, así como servicio de guardería.

    MSC Cruceros sigue ampliando sus servicios. De hecho, la naviera planea un Crucero Fitness.

    Air Europa llega al continente australiano

    Latam Airlines se incluye en categoría ‘World’ del DJSI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.