28 - 03 - 2024

    SAS lanzará nueva ruta de Tenerife a Copenhague en octubre

    aerolínea SAS

    La aerolínea SAS lanzará una nueva ruta desde los aeropuertos de Tenerife (España) y el de Copenhague (Dinamarca) durante la temporada invierno 2017/2018, a partir del 29 de octubre. De hecho, la nueva ruta tendrá una frecuencia semanal todos los domingos y será operada por un Airbus A320, con capacidad para 168 pasajeros.

    En realidad, la oferta completa por temporada será de un total de 9.408 asientos, según informa el Cabildo de Tenerife en un comunicado. Además, la línea aérea regular permitirá captar turistas tanto de Dinamarca como del sur de  Suecia.

    Por su parte, tan solo Tenerife ha registrado un crecimiento del 10% en el número de turistas nórdicos durante el mes de julio de 2017 en comparación con el mismo mes del año anterior. Asimismo, el aumento ha sido del 1,7% durante los primeros siete meses del año, hasta 244.000 viajeros.

    Por otra parte, la naviera de cruceros Pullmantur aumentará un 25% las escalas previstas en las Islas Canarias (España) para el próximo invierno. Concretamente, el incremento se hará en la ruta entre las islas y el puerto marroquí de Agadir, según informa la compañía en un comunicado.

    Silversea encarga un nuevo barco y lo llama ‘Silver Moon’

    Bilbao inicia campaña de control del transporte de mercancías