29 - 03 - 2024

    Silversea encarga un nuevo barco y lo llama ‘Silver Moon’

    Silversea-Silver-Muse

    La naviera de lujo Silversea Cruises ha encargado un nuevo barco al astillero Fincantieri y lo ha llamado ‘Silver Moon’. De hecho, la compañía de cruceros ha señalado que tiene prevista la entrega del buque para el año 2020. Además, el contrato para su construcción ha sido de 310 millones de euros.

    El Silver Moon es un barco hermano de Silver Muse y cuenta con 40.700 toneladas de registro bruto y una capacidad para 596 huéspedes. Por su parte, el presidente de Silversea, Manfredi Lefebvre, ha explicado que “basándonos en el gran elogio que el Silver Muse ha ganado con nuestros clientes, estamos ansiosos de aprovechar el éxito de nuestro buque insignia y seguir adelante con un barco hermano”.

    Lefebvre ha añadido que “así cumpliremos el sueño de mi padre de tener una flota de doce barcos. Estamos orgullosos de ofrecer una experiencia excepcional de cruceros de lujo, y estamos encantados de asociarnos una vez más con el experto constructor de barcos de lujo Fincantieri”.

    Por otro lado, el director ejecutivo de Fincantieri, Giuseppe Bono, ha señalado que “tenemos una relación de confianza con Silversea, que nació hace muchos años y se renueva hoy gracias a este importante pedido. Estamos muy contentos de construir un nuevo barco para esta flota”.

    Por otra parte, Silversea recibió el premio a la mejor compañía de cruceros por la revista Robb Report. El premio fue entregado en la gala ‘Best of the Best’ celebrada el pasado mes de septiembre de 2016.

    Fletes desde Shanghái continúan a la baja en septiembre

    SAS lanzará nueva ruta de Tenerife a Copenhague en octubre