19 - 04 - 2024

    Aeropuerto JFK sufre retrasos por error informático en Estados Unidos

    retrasos en JFK

    El aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) de Nueva York (Estados Unidos) ha sufrido retrasos en sus vuelos por causa de un error informático. El Departamento de Seguridad Nacional ha experimentado una interrupción del servicio provocando retrasos en algunos aeropuertos, según informa NBC News.

    El servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos ha confirmado que el apagón ha durado unos 90 minutos. “Hasta el restablecimiento del sistema se han utilizado procedimientos alternativos para el control de los viajeros internacionales”, agrega el organismo de seguridad.

    Asimismo, los funcionarios estadounidenses han explicado que “no hay indicios de que se trate de un ataque contra el sistema. El aeropuerto JFK ha sido uno de los más afectados por el fallo técnico”.

    Además, el sistema informático del centro de tráfico aéreo de Leesburg (Virginia) también falló en agosto y se produjo la cancelación de 476 vuelos y el retraso de 492 en los aeropuertos de la costa noreste de Estados Unidos.

    Titanic II navegará con Blue Star Line en 2018

    Qatar Airways firma acuerdo con plataformas de alquiler de coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.