25 - 04 - 2024

    Qatar Airways firma acuerdo con plataformas de alquiler de coches

    Qatar-Airways-pagina-web

    Qatar Airways ha firmado un acuerdo dos plataformas online de alquiler de coches: Rentalcar.com y Booking.com. A raíz del acuerdo, los clientes accederán a más de 800.000 hoteles de 83.000 destinos diferentes, además de 40.000 centros de alquiler de vehículos presentes en 167 países.

    La aerolínea confía en que el acuerdo ayude bajar los precios de alojamiento y alquiler de coches de los viajeros que compren los servicios a través de la web de la aerolínea gracias al programa ‘Privilege Club’, que acumula ‘Qmiles’ por cada operación de reserva de hotel o alquiler de coches.

    Bryan Batista, director de Alianzas Estratégicas de Booking.com, valora la alianza como una oportunidad que “aporta valor y comodidad a los consumidores” y “sinergias con empresas afines” que contribuyan “de manera significativa” a la hora de conectar personas.

    Qatar Airways ha sido elegida recientemente como mejor aerolínea para viajes de negocios. El premio ha sido otorgado por los lectores de la revista Condé Nast Traveller en una ceremonia celebrada en el Ham Yard Hotel de Londres (Reino Unido).

    Aeropuerto JFK sufre retrasos por error informático en Estados Unidos

    Alemania presenta avión propulsado por hidrógeno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.