18 - 04 - 2024

    Instalan primer Tesla Supercharger en un centro comercial de España

    Instalan primer Tesla Supercharger en un centro comercial de España

    El Tesla Supercharger de Nueva Condomina (Klépierre Iberia) se convirtió en el primer punto de recarga de coches eléctricos que Tesla Motors ha instalado en un Centro Comercial, contando con seis cargadores rápidos para vehículos de su marca.

    Al mismo tiempo, Nueva Condomina ha aprovechado para instalar en la misma zona un cargador de vehículos eléctrico CIRCUTOR, con dos tomas de exterior, para que puedan ser usadas gratuitamente para la carga del resto de modelos de vehículos eléctricos que existen actualmente en el mercado.

    El Supercharger de Nueva Condomina viene a ampliar la autovía eléctrica que Tesla está construyendo a lo largo de todo el Mediterráneo. Con este ya son 6 los puntos de recarga que Tesla tiene operativos en España: Gerona, Torrefarera (Lérida), Tarragona, L’Aldea (Tarragona), Paterna (Valencia) y, ahora, Murcia.

    Tras la instalación del Supercharger de Nueva Condomina, el objetivo de Tesla es desplazarse hacia el interior de la península, concretamente está prevista la instalación de dos estaciones de recarga, una en Zaragoza y otra en Burgos.

    De esta manera, Nueva Condomina y Klépierre Iberia apuestan por el cuidado del medio ambiente, motivo por el que han alcanzado un acuerdo con Tesla para la instalación del sexto punto de recarga de coches eléctricos o híbridos, como paso fundamental y firme hacia un desarrollo sostenible.

    Nueva Condomina continúa manteniéndose a la vanguardia de los Centros Comerciales de la región de Murcia, y apuesta siempre por ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes para que su visita se convierta en una experiencia de compra única y dinámica.

    Regent Seven Seas renueva su comedor principal

    Norwegian pretende lanzar vuelos de bajo coste entre Europa y América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.