29 - 03 - 2024

    Oceania Cruises ofrece programa de vacaciones extendidas

    oceania-cruises-ofrece-programa-de-vacaciones-extendidas

    El operador de cruceros Oceania Cruises ha ampliado sus itinerarios ofreciendo el programa de vacaciones “Snowbirds in Residence” que incluye rutas de 58 o 72 días por la región del Caribe durante el invierno.

    El programa “Snowbirds in Residence” está especialmente orientado a los habitantes de las zonas más frías de América, para que puedan pasar los duros meses del invierno alejados del frío, disfrutando de un viaje por algunas de las regiones más populares del Caribe.

    El itinerario de 78 días partirá el 3 de enero y el de 58 días el 22 de enero. Los pasajeros visitarán lugares como Belice, Barbados, Gran Caimán, Gustavia o San Bartolomé.

    Los servicios a bordo del buque incluyen servicio de lavandería y limpieza durante todo el viaje. En función del tipo de pasaje adquirido, se puede disfrutar de servicios accesorios como billetes de avión incluidos en el precio, propinas, excursiones y bebidas gratis.

    Los servicios en tierra incluyen una amplia variedad de actividades que van desde el buceo a paseos en barco por la costa y visitas a mercadillos locales.

    Oceania Cruises sigue mejorando su oferta. De hecho, la naviera ofrece un crucero culinario.

    Eurotunnel aumenta un 11% su tráfico en septiembre

    Buque de Viking Ocean Cruises llega a América del Norte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.