28 - 03 - 2024

    MSC Orchestra ofrece bebidas gratis en rutas por Sudamérica en noviembre

    MSC Orchestra

    El buque de la compañía MSC Cruceros, MSC Orchestra ofrece bebidas gratis en rutas por Sudamérica ahora al empezar la temporada que comienza en el mes de noviembre de 2018. De hecho, las oficinas de MSC en Buenos Aires (Argentina) han señalado que las reservas de los cruceros se podrán dividir hasta en doce cuotas sin intereses.

    Además, la nave que homenajea al arte de la música a través de la ambientación y los nombres de sus 16 cubiertas tocará destinos como Punta del Este (Uruguay), Río de Janeiro, Ilha Grande/Angra Dos Reis, Ilhabela y Buzios, en Brasil en cruceros de 8, 9 y 10 días, hasta marzo de 2019.

    Las bebidas se podrán disfrutar gratis en los 16 bares del barco, como La Cantinella, un bar especializado en vinos, un lugar privilegiado para las etiquetas que provienen de Italia. Asimismo, el atractivo de las bebidas free se complementa con una gastronomía que hace pie en dos restaurantes principales.

    Por otro lado, MSC Cruceros firmó un memorando de entendimiento con el condado de Miami-Dade para la construcción de un nuevo terminal de cruceros en el puerto de Miami, que estará listo en 2022.

    Luxair lanza un asistente virtual para sus clientes

    Puerto de Valencia quiere estar entre los tres primeros de Europa