29 - 03 - 2024

    MSC ‘Música’ visitó por primera vez el puerto de Cádiz

    msc-musica

    MSC Cruceros ha presentado su buque ‘MSC Música’ en Cádiz, donde ha atracado por primera vez haciendo escala en el transcurso de uno de los grandes cruceros de la flota, que completa la ruta desde Barcelona hasta Santo Domingo, en la República Dominicana.

    Según ha indicado MSC en un comunicado, con motivo de su escala en Cádiz se ha celebrado un acto oficial en el que la alcaldesa de la ciudad, Teófila Martínez, ha agradecido “la firme apuesta de MSC por la ciudad y el reconocimiento al destacado atractivo turístico de Cádiz para el sector de cruceros”.

    El director general de MSC Cruceros, también presente en el intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC), ha destacado “la apuesta de la compañía por Cádiz para embarcar a los pasajeros españoles que quieran realizar un MSC Grand Voyages“.

    Por su parte Albino Pardo, director de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, ha resaltado la inversión realizada en la nueva terminal de cruceros del Puerto de Cádiz, operativa desde principios de este mes, es “una mejora cualitativa y una razón más para que compañías de la altura de MSC Cruceros sigan contando con Cádiz”.

    Recientemente, MSC Cruceros nombró a Gianni Onorato nuevo consejero de la compañía naviera, en sustitución de Pierfrancesco Vago que pasó a ser el presidente ejecutivo.

     

    Las ventas de coches usados crecen un 7,5%

    Vossloh España se consolida en el mercado francés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.