29 - 03 - 2024

    Crystal Cruises tendrá cinco buques nuevos para 2016 y 2017

    crystal-cruises-cruceros

    La naviera Crystal Cruises ha anunciado que tendrá cinco buques nuevos para la flota de cruceros fluviales ‘Crystal River Cruises’ para 2016 y 2017.

    La compañía ha indicado que cuatro de los cinco barcos cuatro serán de nueva construcción y están encargados en los astilleros alemanes Lloyd Werft para 2017. El otro barco restante es el actual ‘MS Mozart’, recientemente adquirido por la compañía, que se reformará para convertirse en el primer crucero fluvial de la empresa.

    El ‘MS Mozart’ pasará a llamarse ‘Crystal Mozart’ y está previsto su lanzamiento en julio de 2016 con cruceros por el Danubio. El buque tendrá una capacidad de 160 pasajeros y dispondrá de una amplia zona de spa.

    Asimismo, los cuatro barcos de la nueva división de Crystal Cruises debutarán entre junio y agosto de 2017. Las navieras tendrán capacidad para 84 viajeros y dispondrán de equipamiento para realizar deportes acuáticos.

    Las navieras están ampliando su oferta de ocio y sus rutas para 2016. De hecho, la compañía MSC Cruceros anunció que el MSC Lirica navegará por Asia a partir de mayo del 2016.

    Fletes de buques graneleros siguen a la baja

    Lohr Magirus suministrará vehículos de extinción de incendios en Austria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.