29 - 03 - 2024

    UPS aumenta su servicio de envío de vinos a Estados Unidos

    UPS vinos

    La compañía de transportes  estadounidense United Parcel Services (UPS) ha aumentado su servicio de envío de vinos a Estados Unidos, convirtiéndose en el primer proveedor logístico que transporta envíos internacionales de vino a consumidores estadounidenses.

    De hecho, el servicio de envío de vinos se llama UPS Express, y permite enviar el producto de la vid desde sus bodegas, en diferentes países de la Unión Europea hasta en 51 países en Asia Pacífico, Canadá, América Latina y África, así como a Washington DC, mientras que cuentan con la posibilidad de contratar un seguro que cubre el material.

    El servicio es especial para transportar botellas de vino sin que corran peligro de rotura, debidamente embaladas en cajas de doce o de seis, dependiendo del tipo de producto. Además, los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse del programa ‘Valor Declarado Personalizado’.

    Por otra parte, UPS ha señalado que pondrá su centro de operaciones en Barcelona (España). El objetivo del operador logístico es el de dar respuesta a las nuevas necesidades de servicio de distribución de última milla.

    Colombia impulsa transporte ferroviario de café hacia costa caribeña

    Scania ofrece nueva campaña para sus camiones seminuevos