19 - 04 - 2024

    CSX abre terminal intermodal en Montreal

    CSX abre terminal intermodal en Montreal

    CSX Corporation ha anunciado la apertura de una nueva terminal intermodal en Salaberry-de-Valleyfield, cerca de Montreal (Canadá). La nueva terminal ofrece servicio doméstico e internacional, conectando la red de ferrocarril canadiense con la de Estados Unidos.

    La terminal ocupa un total de 89 hectáreas y cuenta con capacidad para 100.000 cargas. Desde ella, CSX ofrece a sus clientes servicio de corredor de punto a punto y un modelo ‘hub and spoke’, que permite a las pequeñas y medianas empresas obtener un transporte más eficiente.

    “CSX sigue invirtiendo en nuestro negocio intermodal como un motor clave del crecimiento y, por ello, buscamos oportunidades a largo plazo, tales como el aumento del acceso de comercio norte-sur esbozado por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”, ha manifestado Clarence Gooden, vicepresidente ejecutivo y director comercial en CSX.

    Gooden también ha señalado que “abrir un terminal cerca de Montreal crea una oportunidad para construir relaciones con nuevos clientes en nuestra red, ampliar el acceso a nuevos mercados y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro de América del Norte”.

    Lan Airlines recibe su primer Airbus A321

    Coches eléctricos deben superar los 20.000 kilómetros anuales para ser rentables

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.