19 - 04 - 2024

    UPS amplía servicio de entrega a primera hora a 28 países

    UPS Londres

    La compañía de transportes UPS ha ampliado su servicio de entrega de paquetería a primera hora llamado ‘Worldwide Express Plus’ a 28 nuevos países. En realidad, la empresa garantiza la entrega al siguiente día hábil antes de las ocho de la mañana.

    De hecho, UPS cuenta con clientes de diferentes sectores, como la automoción, la salud o el comercio, los cuales utilizan el servicio de transporte urgente para sus envíos. Además, entre los nuevos países incorporados, 19 son europeos e incluyen algunos de los centros de la economía emergente, como Rumanía, Turquía y Serbia.

    Por lo tanto, la firma ha aumentado 3.000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2.000 en Canadá, lo que supondrá llegar a más clientes en los centros del negocio mundial. Asimismo, la ampliación beneficiará a los minoristas de productos de lujo en ciudades como París, Londres y Milán, que necesitan tiempos de entrega más rápidos.

    El operador de paquetería planea invertir 2.000 millones de dólares (1.879 millones de euros) en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global hasta el año 2019.

    Por otro lado, UPS incorporará 14 nuevos aviones Boeing 747-8 para atender el incremento de la demanda en sus servicios de transporte aéreo. De hecho, la estrategia a largo plazo es mejorar el acceso de los clientes a los grandes mercados, lo que significa que los envíos aéreos son la principal oportunidad de crecimiento de la compañía.

    Diversificación del sector transporte en otros mercados internacionales es imprescindible

    Peach Aviation adquiere 13 aviones Airbus de la familia A320