29 - 03 - 2024

    Astic presenta primera edición de su máster en transporte internacional

    astic-home

    La Asociación de Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) ha presentado la primera edición del Máster en Transporte Internacional, una titulación de postgrado dirigida a profesionales, directivos y mandos intermedios que quieran orientar su trayectoria laboral en la exportación, logística y directivos, managers y especialistas en transporte internacional de mercancías.

    De hecho, la academia está dirigida por IMF Business School, institución que cuenta con un claustro de profesores “constituido fundamentalmente por profesionales en activo de reconocido prestigio en el sector”.

    Es más, los objetivos del máster son “entender el marco global de referencia donde se desarrollan las relaciones comerciales en la actualidad; identificar las tendencias actuales comerciales que se producen al amparo de un panorama internacional globalizado, entre otros”, según explican desde la asociación.

    Los responsables de la organización explican que el programa del máster aborda asuntos tales como la “globalización, internacionalización, concentración/distribución de mercados, presiones neoproteccionistas, funcionamiento de las áreas supranacionales en el ámbito comercial y aduanero, entre otros.

    Por otro lado, Gervasio Pereda asumió la dirección general de SETIR, empresa de servicios de ASTIC, tomando el relevo de Ramón Fernández Morales, quien deja la sociedad para emprender una nueva etapa en su carrera.

    China Eastern Airlines estrena su primer Airbus A350-900

    Brussels Airlines aumentará sus rutas para el verano de 2019