19 - 03 - 2024

    Buques de Holland America obtienen puntuación USPH perfecta

    Buques de Holland America obtienen puntuación USPH perfecta

    Holland America Line ha anunciado que sus buques ms Noordam y ms Zuiderman han obtenido una puntuación de 100 sobre 100 en las últimas inspecciones llevadas a cabo por los organismos de salud pública y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

    La última inspección USPH no anunciada al ms Noordam se llevó a cabo el pasado 5 de enero durante su estancia en Fort Lauderdale, mientras que el ms Zuiderdam fue examinado el pasado 19 de diciembre también en el puerto de Fort Lauderdale.

    El ms Eurodam, también perteneciente a la compañía Holland America Line, obtuvo una puntuación perfecta de 100 en el examen USPH el pasado 22 de octubre. Por su parte, el ms Statendam y el ms Westerdam también obtuvieron una puntuación perfecta en sus inspecciones en junio y julio.

    2014 se ha convertido en el séptimo año consecutivo que Holland America Line sigue aumentando el número de buques de su flota que obtienen una puntuación de 100 en este tipo de inspecciones. A pesar de ello, su buque ms Veendam sufrió un brote vírico en febrero de 2014 que afectó a menos de un 10% de los huéspedes y la tripulación.

    Aeropuerto de Barajas registró el mayor tráfico en España en 2014

    2014 registró 1.684.708 ventas de vehículos de segunda mano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.