28 - 03 - 2024

    Renfe incrementa un 64% las suscripciones que permiten usar wifi gratis

    tren_wifi_cercanias

    La compañía española del ferrocarril Renfe ha incrementado un 64% el número de suscripciones a ‘+Renfe’ para poder usar wifi gratis en el AVE. De hecho, la tarjeta de fidelización ha obtenido 32.985 nuevas altas solo en el mes de diciembre, coincidiendo con la puesta en marcha del servicio de conexión inalámbrica a Internet.

    La empresa ha conseguido más de un millón de viajeros suscritos a su tarjeta al terminar el año 2016. De hecho, el objetivo de la compañía con la tarjeta ‘+Renfe’ es la de atraer y conservar nuevos viajeros para el ferrocarril.

    Además, la compañía otorga a los viajeros que cuentan con la tarjeta puntos cada vez que adquieren un billete, que posteriormente pueden cambiar por otros billetes o utilizarlos en compras que realicen en un conjunto de empresas asociadas.

    En realidad, los viajeros que se han suscrito tienen derecho a varios servicios suplementarios en sus viajes en tren, como es el acceso a las salas club de las estaciones o descuentos en los parking.

    Por otra parte, Renfe sigue avanzando en la descarbonización en el transporte tanto de pasajeros como de mercancías, apostando por las redes electrificadas. El operador ha conseguido disminuir su huella de carbono en un 56% desde 1990.

    Espacios cardioprotegidos en el sector transporte

    Pasajeros de tranvía aumentan un 1,6% en Tenerife en 2016