28 - 03 - 2024

    Congreso Náutico se celebrará el 11 y 12 de marzo

    congreso-nautico

    La tercera edición del Congreso Náutico, una de las citas nacionales de referencia para el sector náutico, tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en Barcelona.

    El evento contará de nuevo con el respaldo de Volvo Penta España, marca líder en sistemas de propulsión para aplicaciones marinas e industriales, que este año celebra también los 10 años del lanzamiento de su revolucionario sistema de propulsión Volvo Penta IPS.

    Participar en este evento es una oportunidad para Volvo Penta ya que permite la reunión de una gran representación del sector, entre la que se encuentran muchos de sus clientes en España.

    Además, el Congreso Náutico es un encuentro en el que las empresas que desarrollan toda o parte de su actividad para la náutica de recreo tienen ocasión de compartir experiencias con otros sectores empresariales para adoptar estrategias que permitan seguir innovando y dar respuestas a un mercado en constante cambio, asegura Jaime Cortecero, jefe de Motores Marinos de Volvo Penta España.

    El II Congreso Náutico, celebrado en 2014, cumplió las expectativas de la patronal del sector náutico, Anen, tanto por la cifra de asistentes como por la calidad de los contenidos abordados.

    Fenadismer colabora con Banco Popular para impulsar el sector transporte

    Siemens y Volvo apuestan por el transporte público eléctrico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.