27 - 03 - 2024

    Mapa Tours incrementa un 20% sus autobuses

    Mapa Tours-Autobuses

    El touroperador Mapa Tours ha incrementado en más de un 20% el número de autobuses de su flota de 2015 en todos sus circuitos por Europa respecto al año pasado.

    Además, el touroperador ha incluido red wi-fi gratuita en la mayoría de sus programas garantizados. Este servicio, muy demandado por los usuarios debido al aumento de las tecnologías móviles, permitirá al usuario realizar todo tipo de consultas en Internet desde el extranjero mientras permanezca en el autobús.

    Otra de las grandes novedades que presenta Mapa Tours en 2015 es el servicio de audioguías en todos sus circuitos, también gratuitas para sus clientes. Las audioguías son un sistema de última generación que permite a los viajeros escuchar las explicaciones de los guías de forma individualizada.

    Estos aparatos ayudarán a los viajeros a recibir todo la información sin preocuparse de los ambientes ruidosos de las ciudades y sin tener que estar junto al grupo constantemente, un servicio que podrá utilizarse en las capitales europeas, que se perfilan como uno de los mejores destinos para las vacaciones de Semana Santa, según Mapa Tours.

    Horizon Lines reporta crecimiento en sus ingresos

    Nuevo buque de MSC tendrá su puerto base en Miami

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.