28 - 03 - 2024

    Nuevo buque de MSC tendrá su puerto base en Miami

    Nuevo buque de MSC tendrá su puerto base en Miami

    El operador de cruceros MSC Cruceros ha confirmado que su nuevo buque MSC Seaside tendrá su puerto base en Miami y realizará rutas por el CaribeEstá previsto que el MSC Seaside sea entregado a MSC a finales de 2017.

    En cuanto el buque sea entregado, el MSC Seaside realizará un viaje hacia Miami para ser bautizado y comenzar sus rutas. El Seaside será el primero de una nueva gama de buques de MSC que permitirá duplicar la capacidad de la compañía.

    El Seaside es un buque de 154.000 toneladas y con capacidad para albergar hasta 4.140 pasajeros, convirtiéndose en el buque más grande de la flota de MSC. Una de sus novedades será un gran parque acuático a bordo en el que los huéspedes del buque podrán practicar el “slideboarding”, que conjuga un tobogán de agua con videojuegos interactivos. El parque acuático contará también con AquaTubes, una atracción en la que podrán organizar carreras de velocidad y una zona diseñada especialmente para los niños.

    El Caribe es una de las rutas más exitosas de MSC y la compañía ha anunciado recientemente que mejora su programa de bodas para aquellos de sus huéspedes que deseen contraer matrimonio a bordo del buque en sus viajes por esta región.

    Mapa Tours incrementa un 20% sus autobuses

    Aeropuertos de Aena registran 11.448.554 pasajeros en febrero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.